martes, 9 de junio de 2015

Fiestas-Piñas

¡El verano ya está aquí! Y este verano estamos de fiesta y en nuestro hábitat natural, el trópico. Nada es más tropical y refrescante que la piña. Por sus colores y su forma peculiar, la piña se ha convertido en la reina de las frutas y la protagonistas de muchos estampados tropicales. Así que..¿porque no unirse a la diversión y preparar una fiesta basada en ella?
Hace meses que soñamos con una fiesta de piñas y por fin tuvimos la oportunidad de preparar una. Preparamos una nueva colección que combina los colores amarillo, verde, blanco y negro con un elegante estampado de triángulos. Miren toda la fiesta y queden cautivados con los pequeños detalles.

Para el background preparamos unas guirnaldas de triángulos negros hechos en papel cartón e hilo de repostero. Además pegamos unas piñas de papel de seda.
Las galletas son simples galletas de azúcar, preparadas con color vegetal y en la forma peculiar de la piña.

Las bebidas son refresco de piña Jarritos servido en envases de plástico y adornados con estos divertidos sorbetos con piñitas. El pastel (Naked cake) de Angel food cake, crema batida y pedazos de piña, lo preparé yo misma y lo decoré con flores frescas.

Los hermosos vasos de TomKat Studio los utilizamos para colocar dulces y lucían como piñas junto al papel de seda verde. Las bolsitas de papel, también de TomKat Studio, contenían los regalos, como pequeñas gafas y abanicos de papel.

Créditos
Fiesta e imprimible- Fara Party Design
Vasos, Bolsitas de regalos y envases plásticos- TomKat Studio Shop
Papel de seda y circulos de seda- Target
Sorbetos, Piñas de seda, envases de Piña- Dollar Tree
Platos, Marco,candelabro, mesa- IKEA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario