sábado, 9 de mayo de 2015

DIY Sugar Scrub

Mi chica y yo hicimos estos scrubs sencillos como parte del pijama party de ayer. La idea me pareció genial como regalo de madres de último minuto, ya que está hecho con ingredientes que consigues en tu cocina y toma sólo unos minutos hacerlo. Además lo utilicé para mis manos y me gustó mucho la textura y el olorcito como a galleta recién horneada. Deben tratarlo.

Ingredientes
6 cucharadas enteras de azúcar morena (utilicé la más refinada para una mejor textura)
2 cucharadas de aceite de oliva extra virgen
1/2 cucharadita de extracto de vainilla 

Procedimiento
En un envase mezcla el aceite de oliva y el extracto de vainilla.
Luego vas añadiendo el azúcar y mezclando hasta que todo esté incorporado. 
Colocas en envases, adornas y regalas.

Lo mejor es que puedes incorporar a tus pequeños en todo el proceso.
Inténtenlo y me cuentan como les queda.

cariños,

Fara

No hay comentarios.:

Publicar un comentario