jueves, 16 de abril de 2015

Envoltura con tizas

Este fin de semana fuimos a celebrar el cumpleaños de una primita en Dallas. Han sido unos meses de mudanza, adaptación, preparación y mucho trabajo. Así que poder descansar un rato y visitar a familiares que no veíamos hace tiempo, nos llenó de alegría a todos. Mi chica y yo teníamos pensado hacer una tarjeta de felicitación especial, pero el tiempo no nos alcanzó. Así que hicimos esta envoltura especial. Me encantó tanto la idea, que quise compartirla con ustedes.


Materiales
Hilo de repostero (Baker Twine)
Tizas de colores

Envuelves el regalo como de costumbre. Haces el amarre que desees con el hilo (yo le doy como tres vueltas para que se note más el hilo), dibujas lo que quieras con las tizas de colores. Nosotros hicimos un arcoíris con nubes, corazones y estrellas porque a ella le encantan My Little Pony.

Súper sencillo de hacer y la puedes personalizar como desees. Me encanta cuando estas dos cosas ocurren al mismo tiempo. ¡Yey!

Fara

Declaración: No recibí compensación económica por este escrito. Todas las opiniones expresadas son mías. Fotos por Fara Party Design.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario