lunes, 16 de marzo de 2015

Fiestas- Baby Shower de Juguetes Vintage

Las fiestas premamá o baby shower se ha convertido en una tradición para nosotros los latinos. A diferencia de los comienzos de esta celebración, donde sólo asistían mujeres y la futura mamá, ahora es una fiesta para todos los familiares y amigos de la pareja. El propósito es celebrar la pronta llegada del bebé y regalar a esos padres objetos necesarios para el buen cuidado del nuevo integrante.  En ocasiones se hace una pequeña reunión con los familiares y amigos más cercanos,  pero en la mayoría de los casos, es todo un evento con comida, música, dulces y juegos.

Las mesas de dulces temáticas se han convertido parte de este evento como obsequio para los invitados de la celebración.  En años anteriores las decoraciones para un baby shower se limitaban a figuritas de niños, cigüeñas, pañales y biberones, pero con el pasar de los años se han introducidos nuevos temas y ahora el propósito es que éste represente  la personalidad de los padres o que los identifique de alguna manera. Por eso vemos temas tan originales como: Baby Made in New York, el cual tuvimos el placer de realizar para una pareja especial. 

Otros temas comunes son, cotitas de bebé, bigotes y ahora el muy cotizado gender reveal donde la pareja aprovecha y revela el sexo de la criatura a sus familiares y amigos. Sin embargo, algunos clásicos nunca pasan de moda y por eso nosotros creamos un tema nuevo con un estilo antiguo o vintage, Vintage Toy Baby. Nuestro tema era juguetes de bebé. Escogimos los colores azul, plateado y blanco para crear una elegante mesa de dulces en la celebración de la llegada de Lucas Alfonso.  Miren que hermosas resultaron las fotos.


La hermosa futura mamá lució un elegante atuendo con encaje plateado y una cinta azul que combinaba a la perfección con la decoración.

En la mesa se sirvieron: chocolates, mini cupcakes, merengues, mini donas, almendras, pastel y hermosas maracas confeccionadas con marshmallows y chocolate.

Los invitados disfrutaron de todos estos manjares y los futuros padres pasaron un rato agradable entre familiares y amigos. Gracias a Luisalma por dejarnos ser parte de tu celebración.

cariños,

Fara

Obtén nuestra nueva colección Vintage Toy Baby en nuestra tienda online.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario