miércoles, 13 de agosto de 2014

Tendencias- Fiesta de piña

Los estampados tropicales es la nueva tendencia en el mundo de la moda. Diseñadores los están utilizando tanto en ropa, como en accesorios. No hay nada más tropical que el estampado de piñas. Esta hermosa fruta germina solamente en las tierras tropicales y su forma peculiar la hace muy atractiva a la vista. Por lo tanto, el tema de piñas es una tendencia que veremos florecer poco a poco en las diferentes celebraciones. Tanto para fiestas de novias, cumpleaños de niñas, quinceañeras, entre otros, las piñas harán su aparición y pronto estaremos viéndolas en muchísimas fiestas.

Hace varios meses tuve la idea de hacer un motivo con este tema tropical, ya que vivo a minutos de grandes sembrados de esta deliciosa fruta. Sin embargo, últimamente por la gran cantidad de trabajo, he estado creando motivos por demanda y aunque me encanta inventar temas nuevos de temporada, tengo un gran compromiso con mis clientes. Y aunque la piña no está agría, creo que es momento de hacerle honor a mis raíces y crear un tema con el tema.

Este dibujo es la primera estaba del proceso de creación. Pronto la estaré combinando con colores tropicales y patrones geométricos para hacer una colección muy chic. Espero tenerla pronto para poderla compartir con ustedes y publicarla en la tienda. Mientras, sigan mi tabla en Pinterest, donde estaré publicando ideas e inspiración con este tema tropical.

http://www.pinterest.com/farapartydesign/fiesta-de-pi%C3%B1a/


Cariños,

Fara

No hay comentarios.:

Publicar un comentario