domingo, 10 de agosto de 2014

Meriendas- Ballenas

Triunfamos en nuestra primera semana de Homeschooling. Fue una semana bien excitante y un poco inusual para nosotros. Los chicos se disfrutaron mucho y yo también, aunque siempre hubo retos. Seguiremos trabajando para que la educación en Fara Party Design sea todo un éxito. Esta semana estuvimos estudiando sobre las ballenas, su hábitat, sus procesos de migración, leímos diferentes cuentos acerca de ellas y hasta hicimos experimentos y un teatro de marionetas. Fue una semana activa de mucho aprendizaje. Como madre embelequera que soy, hice unas meriendas con el mismo tema para mis chicos y les comparto aquí las fotos.
Espero que las disfruten.

La merienda de arriba consistía de una ballena de jamón de pavo y queso blanco. Hice la carita con marcador negro gourmet.
La de más abajo la hice un día que estuvimos fuera de la casa. Consistía en un sandwich de mezcla, maní bajo en sal, manzana y uvas para decorar.


Esta merienda la hice con sandwiches de mezcla, ensalada verde y aderezo (como arena), queso mozarella para simular el agua y uvas blancas para simular burbujas. Mi chico se la devoró.

Si están en Puerto Rico y quieren conseguir algunas de las meriendas que utilizo para mis meriendas pueden visitar mi otra página de facebook, Happy Lunch Puerto Rico.

Un abrazo a todos y gracias por seguirnos.

Fara

No hay comentarios.:

Publicar un comentario