jueves, 31 de julio de 2014

Imprimible Gratis- Calendario de agosto

A sólo un día de que comience el mes de agosto quiero compartir con ustedes la plantilla de este calendario para que lo impriman gratis. Este mes, aquí en las oficinas centrales de Fara Party Design, estaremos comenzando nuestra aventura de Homeschool. Mi tiempo estará un poco limitado, pero mi plan es mantenerme escribiendo y compartiendo con ustedes mis ideas, manualidades y fiestas. Puede ser que de vez en cuando comparta con ustedes detalles de mi vida caótica del Homeschool, con la esperanza que alguno de mis lectores pueda sacarle provecho.
Espero que me sigan en esta trayectoria y que se sientan en la libertad de compartir sus ideas conmigo.
Gracias siempre.

Un abrazo,

Fara

Fara Party Design-Calendario de Agosto

Fara Party Design- August Calendar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario