sábado, 5 de julio de 2014

Decoración- Porta velas de vidrio

Los que me siguen en las redes sociales, saben que estoy en procesos de remodelación y redecoración de mi casa desde hace unos meses. ¿Y saben qué? Aún no termino. Es un proceso largo y un poco agotador cuando eres protagonista de todo y sobre todo si eres una perfeccionista como yo.   Por lo menos, la etapa de romper, reconstruir y trabajar con cemento ha llegado a su fin, sin embargo aún nos queda terminar de pintar, organizar, acomodar y darle los últimos toques.

En esta aventura hay tareas que, sin remedio, he tenido que delegar a los expertos. Sin embargo, hay otras en las que me he divertido haciendolas yo misma.  De estas, no a todas les he tomado fotografía de antes y después, sin embargo trataré de compartirlas con ustedes de todas maneras. 

Hoy comparto una idea sencilla y muy económica para decorar un espacio de tu hogar. La pueden realizar en segundos y luce muy bonita. Inclusive les puede servir como parte de la decoración o centro de mesa para una fiesta playera o de piratas.

Espero les guste y que se inspiren a hacer sus porta velas de vidrio.

Muy sencillo, ¿verdad? Además es una excelente manera de contribuir al planeta, reusando el vidrio que utilizan en su hogar. A mi me encantó. ¿Qué creen ustedes?  

Un abrazo fuerte,

Fara

No hay comentarios.:

Publicar un comentario