lunes, 17 de marzo de 2014

Inspiración- Alicia en Wonderland

Hola, aquí en Fara Party Desing estamos en carrera. Pues, tenemos varios proyectos en proceso, estamos haciendo cambios a la casa y seguimos escribiendo, tomando fotos y atendiendo sus peticiones. Entre los proyectos que estamos trabajando, tenemos uno muy especial para la semana que viene. Es una Fiesta al estilo vintage de Alicia en el país de las maravillas. En esta fiesta estaremos celebrando el “No-cumpleaños” de mis primas, para la cual ya preparé una invitación, que la pueden conseguir en su forma imprimible en nuestra tienda Etsy. 

https://www.etsy.com/listing/182096783/alice-tea-party-collection-by-fara-party?ref=shop_home_active_2

Además estoy planificando hacer una colección completa con el tema y varias manualidades para decorar el evento. Prometo compartir fotos con ustedes luego. Mientras, los dejo con  una tabla de inspiración que preparé en Pinterest, espero les guste.

Si todavía no han descubierto Pinterest, les cuento que se están perdiendo de una súper herramienta de inspiración para celebraciones. Yo soy una fanática y tengo montones de tablas con diferentes temas, así que los invito a seguirme allá.

Cariños,

Fara

No hay comentarios.:

Publicar un comentario