martes, 4 de febrero de 2014

Imprimible Gratis- Rainbow Loom para San Valentín



Estás pulseras de gomitas son la última sensación aquí en Puerto Rico. Aun cuando no tenemos la tienda Michael’s (algo que extraño enormemente, junto a Pier One y Borders), muchos otras tiendas las han traído y cada vez veo más niños con ellas. Yo creo que llegaron para quedarse, pues son muy versátiles y puedes hacerlas de muchas formas diferentes y colores. A mí, me encanta que mi chica se divierta mientras crea algo útil y bonito. Además es muy relajante hacerlas, yo me paso haciéndolas con ella para bajar el estrés. Sin embargo, esta semana me advirtieron de unas gomitas en específico que están hechas con material tóxico. Así que tengan mucho cuidado al comprarlas, siempre verifiquen los materiales. Es importante que el paquete diga el material o que son 100% no tóxicas. Me advirtieron específicamente de unas que tienen el sello de You Tube. Así que pendientes a eso. Por lo demás, se las recomiendo 100% porque además de divertidas son buenísimas para desarrollar el sistema motor de tus chicos, los envuelve en crear algo con sus propias manos y son perfectos regalos para sus amigos.

Aquí les dejo un imprimible gratis que pueden utilizar para el día de San Valentín, junto a sus pulseritas de Rainbow Loom para que regalen algo único y hecho por ustedes mismos.

¡Qué lo disfruten! Y comiencen a crear.

Para descargarlo, presiona AQUí.

Cariños,

Fara

No hay comentarios.:

Publicar un comentario