viernes, 23 de agosto de 2013

Fiestas- Fiesta Náutica en Alonso Sobrino

Nuestra fiesta Náutica ya está publicada en el blog de la tienda Alonso Sobrino, la tienda de telas y beads más grande en Puerto Rico. Cuenta con sobre 90 años de experiencia en el mercado local y está estrenando su nueva tienda virtual. Nos sentimos muy orgullosos de ser sus nuevos asesores de fiestas. Estaremos colaborando con ellos con ideas de temas de fiestas, tutoriales, imprimibles y algunas cositas más. No se lo pueden perder.
Para nuestra primera colaboración hicimos una fiesta con tema náutico, un tema que nos encanta y que hemos querido realizar hace un tiempo. Lo más que nos gusta de este tema es lo versátil que puede ser, ya que se puede utilizar para celebrar cualquier ocasión y para cualquier edad. Para hacer esta hermosa presentación utilizamos nuestra nueva colección Náutica que pueden obtener en nuestra tienda virtual. Además contamos con algunas reposteras locales para crear las delicias que se presentan.

Aquí le mostramos todas las fotos, pero pasen por el blog de Alonso Sobrino para que conozcan todos los detalles de cómo preparamos esta colorida fiesta.
 




Para ver todos los detalles de esta Fiesta Náutica por Fara Party Design, visiten la página de Alonso Sobrino


Créditos
Diseño, papelería y fotos- Fara Party Design
Telas, soga y cintas- Alonso Sobrino
Runner- A to Zebra Celebrations
Bizcocho- Cupcakes and More
Cupcakes y Cake Pops- Kukis by Nana
Strawberry Mousse recipe- Sweet Designs by Amy Atlas
Dulces- Party City

No hay comentarios.:

Publicar un comentario