miércoles, 24 de julio de 2013

Fiestas- Sirenas



Este verano ha sido muy familiar para nosotros. Como saben, estuvimos de viaje visitando a mis papás y tuvimos unas hermosas vacaciones, donde compartimos en familia por casi un mes. Además, ya de vuelta en Puerto Rico tuvimos la visita de la hermana de mi esposo y su familia, quienes llevaban dos años sin pisar suelo boricua. Mis chicos estaban súper felices de poder compartir nuevamente con sus queridos primos. Planificamos una pequeña fiesta para que toda la familia se reuniera y que los niños disfrutaran del Water Park improvisado por papá. 

Yo aproveché la ocasión para presentar mi última colección de Sirenas y celebramos en conjunto los cumpleaños de todas las chicas de la familia. Todas las niñas tuvieron su cupcake personalizado y soplaron su velita de cumpleaños.

En la mesa había cupcakes de chocolate decorados con toppers personalizados, bizcocho de vainilla con frosting de mantequilla (Buttercream) decorado con chocolates de elementos del mar y un hermoso topper. Además preparamos unos Macaroons de naranja con chocolates sixlets blanco para simular caracolas de mar con sus perlas adentro, todas sobre “arena” de azúcar negra. En un envase de cristal colocamos azúcar negra y más chocolatitos de caracolas, estrellas y caballitos de mar. Preparamos además unas bolsitas de pequeños regalitos para las niñas, todas con una etiqueta de gracias.
Nos encantó como resultaron los Macaroons de naranja con su "perlita" adentro. ¿No luce hermoso?

Todo lo preparamos en la sala de estar de mi casa, la cual ha sido escenario de varias de mis fiestas y secciones de fotos. Esa hermosa caracola con flores la conseguí en precio especial en Home Goods y ahora es parte de la decoración de mi hogar. Me encanta.

Las bellas modelos lucieron hermosos atuendos que iban a la par con la fiesta.


Espero hayan disfrutado las fotos y que se hayan inspirado para crear su propia fiesta de Sirenas.

Para comenzar a celebrar con estilo, busca tu colección en nuestra tienda Etsy, AQUí.

Créditos

Papelería, diseño de fiesta y dulces- Fara Party Design
Tela para Runner y cintas - Alonso Sobrino 
Ropa de las niñas- Old Navy y Children Place
Lámparas de papel, regalitos y chocolates sixlets- Party City

2 comentarios: