lunes, 4 de marzo de 2013

Fiestas- Carros de Carrera Unisex


Muchos piensan que el tema de carros de carreras les gusta sólo a los niños, sin embargo hay muchas niñas a quienes nos gusta la velocidad y jugar con carritos de carrera. Cuando pequeña, yo era fanática de las pistas de carros por control remoto y me encantaba hacer competencias de velocidad con mi hermano.

Esta mesa que presentamos hoy representa una parte de un cumpleaños de excelente gusto que puede ser tanto para niña cómo para niño. Esta madre quiso complacer los gustos de su pequeña dejando todos los estereotipos a un lado y creó un hermoso y súper divertido cumpleaños en el cual los niños gozaron muchísimo.

Nuestro trabajo comenzó con la invitación y terminó con una hermosa mesa de dulces para el disfrute de todos los invitados. Los colores escogidos fueron negro, blanco, rojo y toques de amarillo. Los invitados quedaron encantados con todos los detalles de nuestra mesa y del cumpleaños en general. La madre estaba muy complacida con todo el esfuerzo y quedó encantada, pues pudo otorgarle a su hija lo que quería de forma delicada y con mucho estilo.
Vean las fotos de esta mesa e inspírense a hacer su fiesta de carros de carrera, ya sea para un niño, para una niña o para ambos. ¡Qué las disfruten!



 

Créditos

Diseño de mesa y papelería: Fara Party Design
Fotografía: Fara Party Design
Galletas:Kukis by Nana
Bizcocho:
Donas: Krispy Kreme

cariños,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario