lunes, 25 de marzo de 2013

Fiestas- Cumpleaños de Blanca Nieves


Feliz lunes. Hoy compartimos con ustedes un hermosísimo cumpleaños de Blanca Nieves lleno de increíbles detalles. Su creadora Amy, de Amy L.B.Photography utilizó nuestra colección de Blanca Nieves para crear este mágico escenario con el motivo de celebrar los 5 años de su sobrina Nadia. Amy además de ser una excelente fotógrafa tiene muchísimo talento para crear fiestas inolvidables. Algunas de sus fiestas han sido publicada en lugares famosos de fiestas del internet, como Hostess with the Mostess. Inclusive esta misma fiesta fue publicada la semana pasada en este lugar. Nosotros nos sentimos muy halagados de que Amy haya escogido nuestra colección para realizar su celebración y agradecemos que haya compartido con nosotros este increíble álbum fotográfico que captura el inmenso talento que tiene. 

Nuestros detalles favoritos:
1.Los hermosos cupcakes en forma de manzana.
2.Los doilies y el tul detrás de todos los letreros.
3.Las hermosas cajitas de regalo con todo su contenido. Amy dice: “Compré las cajitas en Dollarama y lo decoré con un lazo hecho a mano, doilies y letreros. Adentró tenía un pequeño espejo “vintage”, un lazo hecho a mano, una manzana de fieltro y una pulsera de manzanitas.”
4.El súper espejo en la mesa de postres.
¿No es hermosa esta Blanca Nieves?
Hermosos detalles por doquier.
Nos fascinan estos cupcakes de manzana.


Esperamos que disfruten las fotos y que se inspiren a crear su propia fiesta de Blanca Nieves. Para adquirir esta colección de imprimibles, vaya a nuestra tienda Etsy, aquí.

Créditos
Diseño de mesa, postres y fotografía: Amy L.B. Photography
Diseño de Imprimibles: Fara Party Design
Utencilios de Madera: Sweet Party Shop

2 comentarios: