domingo, 3 de marzo de 2013

Meriendas- Ya mismo llega la primavera

¡Feliz domingo, amigos! Esta semana las meriendas de mis chicos estuvieron llenas de buena nutrición y detalles primaverales. Aquí le muestro las fotos. Espero les guste tanto como a mi me gustó hacerlas.

Esta semana descubrí un producto perfecto para mis meriendas bento, se trata de unos chips de almendra y harina de arrroz, libres de gluten, con buena proteína y  bajos en grasa, pues son horneados (baked) no fritos. Puedes encontrarlos en el área de las nueces en tu supermercado favorito. A mis chicos les encantaron. También son perfectos para incluirlos en el menú de las fiestas de los niños, ya que son muy nutritivos, versátiles y muy deliciosos.

Meriendas de arriba- sandwich de mezcla de queso, maní bajo en sal y manzanas.

Merienda de arriba- Cereal, fresas y yogur griego de vainilla endulzado con agave.

Meriendas de arriba- Cereal, pasas cubiertas de yogur y puré de manzana.


Meriendas de arriba- Rollitos de pan y jamón de pavo, queso pinto en cuadros, mandarina y pasas cubiertas de yogur.
 
Merienda de arriba- Dip de queso crema, salsa de taco, vegetales (cebolla,pimientos y tomates picados en trozos pequeños) y queso 2% rallado, Chips de Almendra y harina de arroz y sandía o melón de agua.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario